Gesticol, visa colombiana, requisitos visa colombiana, Apostille de documentos, legalizacion ante consulados, traducciones oficiales de documentos, Bogota, Colombia | Acerca de nosotros
Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Síguenos en Instagram

GESTICOL

Acerca de nosotros

BIENVENIDOS / WELCOME / BIENVENUE / WILLKOMMEN / BENVENUTO / BEM-VINDO


QUIENES SOMOS

 
Somos una empresa legalmente constituida en Colombia, con más de 15 años de experiencia, especializada en la prestación de servicios en Gestión, Asesoría y Consultoria de Visas Colombianas, dirigido a ciudadanos extranjeros que ingresan al territorio Colombiano; siendo asì la solucion en la permanencia legal del ciudadano extranjero en Colombia. Ofrecemos Gestión de Apostilles y Legalizaciones de documentos colombianos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia; Gestión de Renovación Pasaporte Americano ante la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá; Traducciones Oficiales.
 
Nuestro recurso humano, posee formación profesional especializada en asuntos migratorios con más de 15 años de experiencia.
 
Nuestros servicios son totalmente personalizados para brindarle una mejor calidad y una mejor experiencia de servicio. Brindamos el seguimiento desde el inicio del proceso de la solicitud de la visa colombiana hasta su entrega final.
 
Trabajamos dentro del marco de la Constitución,  la Ley y demás normas que soportan uno de nuestros principales principios: La legalidad

VISION

Ser Líderes reconocidos mundialmente en la prestación de servicios en Gestión  Asesoría y Consultoría en Visas Colombianas.
 
 
MISION
Ofrecer nuestros servicios profesionales en Asesoría, Consultoría y Gestiòn de Visas Colombianas a  ciudadanos extranjeros, logrando que el ciudadano extranjero pueda desempeñar de manera legal cualquier actividad en Colombia mediante el permiso concedido de la visa colombiana otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Nos caracteriza la responsabilidad, eficiencia y transparencia, actuando bajo el principio de la Legalidad, logrando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

- Confiabilidad

- Transparencia

- Responsabilidad

- Legalidad


¿POR QUE ELEGIRNOS?

- Contamos con mas de 15 años de experiencia

- Somos eficaces y efectivos brindandole resultados, transmitiendo asi una gestion confiable y clara a nuestros clientes.

- Todo nuestro trabajo se basa de la primicia de la Legalidad, Transparencia y Responsabilidad

- Somos proactivos.

- Brindamos seguimiento desde el inicio de la solicitud de su visa colombiana hasta la entrega final.

- Si usted no tiene tiempo, ni conocimiento en el tema migratorio y ni es experto en la solicitud de su visa colombiana déjelo en nuestras manos expertas que con nuestra experiencia brindamos buenos resultados.  visitenos a nuestra oficina


VISITE NUESTRO PORTAL DE PREGUNTAS FRECUENTES AQUÌ

 


¿COMO LO HACEMOS?

 

INFORMACION PARA GESTION DE VISA:

1. Debe presentarse de forma presencial en la oficina Gesticol Medellín en la calle 19 Nº80B-19, barrio belén la Nubia, diagonal a la entrada principal de Migracion Colombia, no requiere de cita previa. Debe presentarse con su pasaporte vigente en buen estado, con  hojas disponibles para estampar la visa.

2. En algunos casos la Asesoría puede tener algún costo si el Asesor lo considera necesario.

3. Después de la consultoría usted deberá aportarnos los requisitos o documentos iniciales y su importe para dar inicio a la Gestion de su visa.

4. Luego, su solicitud de visa entrarà a un estudio y anàlisis por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y mediante la evaluaciòn y verificaciòn  otorgarà una visa. Es facultad discrecional del Ministerio de Relaciones Exteriores otorgar o no una visa.

5. Posteriormente se le informará todo acerca del trámite de cédula de extranjería con base a la informaciòn que tiene publicada Migraciòn Colombia. Este es un tràmite personal en Migraciòn Colombia.


CONTACTENOS!