Gesticol, visa colombiana, requisitos visa colombiana, Apostille de documentos, legalizacion ante consulados, traducciones oficiales de documentos, Bogota, Colombia | Acerca de nosotros
Síguenos en Instagram

GESTICOL

Acerca de nosotros

BIENVENIDOS / WELCOME / BIENVENUE / WILLKOMMEN / BENVENUTO / BEM-VINDO


QUIENES SOMOS

 
Somos una empresa legalmente constituida en Colombia, con más de 15 años de experiencia, especializada en la prestación de servicios en Gestión, Asesoría y Consultoria de Visas Colombianas, dirigido a ciudadanos extranjeros que ingresan al territorio Colombiano; siendo así la solución en la permanencia legal del ciudadano extranjero en Colombia para que pueda desempeñar de manera legal cualquier actividad en Colombia mediante el permiso concedido de la visa colombiana otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores..
 
Ofrecemos Gestión de Apostilles y Legalizaciones de documentos colombianos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia; Gestión de Renovación Pasaporte Americano ante la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá; Traducciones Oficiales.
 
Nuestro recurso humano, posee formación profesional especializada en asuntos migratorios con más de 15 años de experiencia.
 
Nuestros servicios son totalmente personalizados para brindarle una mejor calidad y una mejor experiencia de servicio. Brindamos el seguimiento desde el inicio del proceso de la solicitud de la visa colombiana hasta su entrega final.
 
Trabajamos dentro del marco de la Constitución,  la Ley y demás normas que soportan uno de nuestros principales principios: La legalidad
 
Nos caracteriza la responsabilidad, eficiencia y transparencia, actuando bajo el principio de la Legalidad, logrando así la confianza y satisfacción de nuestros clientes.


VALORES CORPORATIVOS

- Confiabilidad

- Transparencia

- Responsabilidad

- Legalidad


¿POR QUE ELEGIRNOS?

- Contamos con mas de 15 años de experiencia

- Somos eficaces y efectivos brindandole resultados, transmitiendo asi una gestion confiable y clara a nuestros clientes.

- Ofrecemos un servicio legal, transparente y responsable

- Somos proactivos.

- Brindamos seguimiento desde el inicio de la solicitud de su visa colombiana hasta la entrega final.

- Si usted no tiene tiempo, ni conocimiento en el tema migratorio y ni es experto en la solicitud de su visa colombiana déjelo en nuestras manos expertas que con nuestra experiencia brindamos buenos resultados.  visitenos a nuestra oficina


VISITE NUESTRO PORTAL DE PREGUNTAS FRECUENTES AQUÌ

 


CONTACTENOS!