Gesticol, visa colombiana, requisitos visa colombiana, Apostille de documentos, informacion de colombia para extranjeros, novedades de procesos de migracion colombia, Bogota, Colombia | COLOMBIANOS EN NEW YERSEY PODRN COMPRAR DESDE EL EXTERIOR VIVIENDA EN SU PAS NATAL
Síguenos en Instagram

NOTICIAS

COLOMBIANOS EN NEW YERSEY PODRN COMPRAR DESDE EL EXTERIOR VIVIENDA EN SU PAS NATAL

La Cámara Colombiana de la Construcción llegará este próximo 22 y 23 de octubre a Nueva Jersey, con su feria internacional “Dónde Vivir e Invertir en Colombia”. A través de este evento, cientos de colombianos radicados en este estado y sus zonas aledañas conocerán la amplia oferta de proyectos de vivienda y otras edificaciones, y tomarán la decisión de invertir en su país de origen.

Múltiples factores favorecen a los colombianos que se encuentran en Estados Unidos y que desean comprar vivienda nueva en Colombia. El más evidente es el precio del dólar, seguido por la imagen favorable del país en el exterior y la rentabilidad que genera a largo plazo una propiedad, pues ésta tiende a valorizarse.

“Colombia cambia su percepción internacionalmente. Pasamos de ser vistos como un país inseguro a ser un país que atrae la inversión, con crecimiento económico sostenido e importante en la región y como uno de los más representativos de Suramérica. Por otra parte, el precio del dólar es una de las ventajas más representativas para los colombianos en el exterior que quieren invertir en su país, pues su poder adquisitivo se ha incrementado en los últimos dos años”, comentó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción, operadora de la Feria en Nueva Jersey.

El area triestatal, compuesta por Nueva York, Nueva Jersey y Conecticut, es una de las regiones de los Estados Unidos más habitadas por colombianos que han decidido emprender y conseguir patrimonio en este país. Ellos podrán encontrar en la feria “Dónde Vivir e Invertir en Colombia” los diferentes tipos de propiedades, además de fortalecer lazos y experiencias con sus compatriotas.


Fuente: www.radiosantafe.com