Gesticol, visa colombiana, requisitos visa colombiana, Apostille de documentos, informacion de colombia para extranjeros, novedades de procesos de migracion colombia, Bogota, Colombia | REACCIN DEL MUNDO A LA VICTORIA DE DONALD TRUMP
Síguenos en Instagram

NOTICIAS

REACCIN DEL MUNDO A LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

En Colombia y el mundo reaccionaron al sorprendente triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
 
Luego de superar la barrera de los 270 votos electorales, el republicano pronunció un discurso en el que llamó a la unidad del pueblo norteamericano.
 
En ese mismo orden de ideas, diferentes líderes políticos expresaron su respaldo al mandatario electo y enviaron sus felicitaciones.
 
Horas después de conocerse el resultado, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció:
 
“Celebramos espíritu democrático de EE.UU. Con Donald Trump seguiremos profundizando relación bilateral”, escribió en su cuenta de Twitter.Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le envió a Donald Trump un claro mensaje.
 
“Felicitaciones presidente Trump; el narcoterrorismo de Colombia y la tiranía de Venezuela son los grandes enemigos de nuestra democracia”, comentó el congresista del Centro Democrático.Más tarde, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, aplaudió el “espíritu democrático” del país norteamericano.
 
“El Gobierno de Colombia felicita al candidato Republicano Donald Trump por su victoria en las elecciones y le desea éxito en las funciones que asumirá como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. Así mismo, expresa su voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y de  cooperación que han tenido los dos países”, señaló la Cancillería este miércoles.
 
Alias ‘Pastor Alape’, integrante de la delegación de paz de las Farc, también se expresó mediante redes sociales.
 
“Ganó Trump y la incertidumbre en el mundo, pero la paz de Colombia sigue en construcción. Nos preparamos para la intensa jornada de hoy”, comentó.

 


Fuente: www.kienyke.com