Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuales son los requisitos para obtener una Visa Colombiana?

    El requisito general para empezar con un proceso de visa colombiana es, tener pasaporte original, en buen estado y vigente, acreditar permanencia legal en Colombia.

    En Colombia existen mas de 25 categorías de visas agrupadas en 3 tipos: Migrante(M), Visitante(V) y Residente(R). De acuerdo a la actividad / ocupación que usted vaya a realizar en Colombia se aplica a la determinada visa.

    Contactenos para ofrecerle asesoría, consultoría y Gestión para su visa colombiana. Ahora tenemos todos nuestros trámites son 100% virtuales.

    Brindamos un servicio integral que cubre desde la asesoría, consultoría y seguimiento en el proceso de solicitud de visa colombiana hasta la entrega final y posteriomente lo orientamos para obtener la cédula de extranjería.

    CONTÁCTENOS Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS PARA LA GESTIÓN DE SU VISA

    Celular y whatsApp +57 3147000256

  • ¿Cómo obtengo Cédula de Extranjería y cuales son los requisitos?

    Para obtener cédula de extranjería debe ser titular de una visa colombiana con una vigencia mayor de tres (3) meses, la debe solicitar personalmente, únicamente ante Migración Colombia.

     

    Requisitos generales:

    • Fotocopia de la Visa Colombiana
    • Fotocopia de los datos biográficos del pasaporte
    • Fotocopia del ultimo sello de entrada
    • Diligenciar formulario único de trámites de manera online a través de la página web de www.migracioncolombia.gov.co
  • ¿Cuando debo tramitar una Visa Colombiana?

    Se debe tramitar una visa Colombiana cuando el ciudadano  extranjero  desee permanecer en el territorio Colombiano y pretenda realizar actividades diferentes a turismo y esparcimiento. Y los nacionales de países que por su nacionalidad requieran tramitar visa para ingresar al país en calidad de turistas.

    Si ya tiene visa colombiana se le recomienda que la renueve 30 días antes del vencimiento para no perder la antigüedad y continuidad de la visa y evitar sanciones económicas por parte de las autoridades migratorias de Colombia.

  • ¿Como puedo adquirir sus servicios de Visa Colombiana?

    Ahora puedes obtener nuestros servicios de forma online, sólo debes escribirnos o llamarnos al what´sapp 3147000256 o escribirnos a nuestro correo electrónico info@gesticol.com, con gusto te atenderemos.

  • ¿Como puedo obtener mi visa colombiana si estoy fuera de colombia?

    Si el ciudadano extranjero se encuentra fuera de Colombia, debe solicitar la visa colombiana ante un Consulado Colombiano.

  • ¿Cómo puedo obtener mi visa colombiana si estoy fuera de colombia?

    Si el ciudadano extranjero se encuentra fuera de Colombia, debe solicitar la visa colombiana ante un Consulado Colombiano.

  • ¿Qué necesito para ingresar a Colombia?

    El ciudadano extranjero debe ingresar con pasaporte en buen estado, la autoridad migratoria le otorgará 90 días para permanecer en el país como turista. Esto aplica para los nacionales de paises no restringidos. Para los paises China, Cuba y entre otros deberan ingresar con visa al territorio colombiano.

     

    Si el ciudadano extranjero va a desarrollar otras actividades distintas al turismo, deberá solicitar una visa colombiana acorde a la actividad que vaya a realizar en Colombia para que pueda ejercer su actividad legalmente.

  • ¿Como contactarnos para nuestro servicios?

    Diligencia el formulario del contáctenos y con gusto nos pondremos en contacto con usted. Dar click AQUÍ

  • ¿Que es la cédula de extranjería?

    La Cédula de Extranjería es el documento  de identificación de los ciudadanos extranjeros en el territorio nacional colombiano y su utilización deberá estar acorde con la visa otorgada al extranjero.

    El titular o beneficiario de Visa cuya vigencia sea superior a tres meses, deberá inscribirse o actualizar su información en el Registro de Extranjeros dentro de los 15 días calendario siguientes, contados a partir de su ingreso al país o de la fecha de expedición de la Visa si ésta se obtuvo dentro del territorio nacional y deberá tramitar la cédula de extranjería al momento de efectuar dicho registro. (fuente: www.migracioncolombia.gov.co)

Preguntas frecuentes

Gesticol está presta a brindar asesoría y acompañamiento en este tema.

Compartir en sus redes sociales